Más Información

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Xóchitl Gálvez, responsable de la construcción del Frente Amplio por México (FAM), se encuentra en Los Ángeles, California, para realizar una gira de trabajo de dos días en la que se reunirá con la población migrante de origen mexicano que radica en esa ciudad.
La virtual candidata presidencial de la alianza opositora fue recibida en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por simpatizantes de diversos condados que portaban cartulinas con leyendas en apoyo a sus aspiraciones presidenciales, quienes la abrazaron y se tomaron selfies con ella.
“Los migrantes con Xóchitl”, “Bienvenida a California”, “Migrantes de Oxnard CA estamos contigo”, “El estado 33 con Xóchitl. Xóchitl va”, se leía en algunos de los carteles.
Lee también INE perfila realizar tres debates presidenciales; partidos van por cinco
Este jueves, la diputada panista encabezará una reunión con líderes de la comunidad migrante. Más tarde tendrá un encuentro con “dreamers” y por la noche asistirá a una cena con miembros de la industria del cine y la televisión.
Para el viernes, último día de actividades en Los Ángeles, Xóchitl Gálvez tiene programada una convivencia con campesinas que se dedican a la pisca de fresas.
Lee también INE ordena a Xóchitl Gálvez a eliminar video de redes sociales y evitar violar la ley electoral
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









