Prometen atender las adicciones en A. Obregón

Alianza PAN-PRI-PRD contempla estrategia educativa y de empleo para demarcación

Prometen atender las adicciones en A. Obregón
Lía Limón (de playera blanca) en un evento con simpatizantes del PRD, PAN y PRI. Foto: TOMADA DE TWITTER
Elecciones 11/05/2021 04:28 Salvador Corona Actualizada 04:28
Guardando favorito...

En el marco del Día de las Madres, la candidata de la alianza PAN, PRI y PRD a la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón, expresó su admiración por las mujeres obregonenses y se comprometió a impulsar diversas acciones para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Una de esas propuestas será la prevención, que será la política para enfrentar el tema de las adicciones, donde además se implementará una estrategia de educación a través de becas, así como de cultura y programas de deporte, aseguró.

“Estoy en pláticas con directores y rectores de universidades e institutos tecnológicos, así como de escuelas de nivel básico y medio para otorgar becas a los niños y jóvenes”, anunció.

Limón aseguró que la atención a las adicciones será una de sus políticas más relevantes y que además se promoverán créditos de entre 25 mil y 50 mil pesos, para aquellos jóvenes que deseen emprender un negocio, acción que será acompañada de capacitación técnica y financiera.

En la colonia Ampliación Avenida Real, Limón refrendó su compromiso de promover una política de género en su gobierno, e informó que se contará con programas para apoyar a las mujeres, particularmente, a aquellas en situación de vulnerabilidad.

Recalcó que en sus primeros días de gobierno trabajará en recuperar las estancias infantiles. “Voy también a alumbrar la alcaldía en los primeros 100 días; habrá créditos para mujeres emprendedoras o aquellas que tuvieron que cerrar negocios”.

De igual manera, recordó que existirá capacitación y empleo, “ya he platicado con empresarios para que contraten y den trabajo a vecinos de Álvaro Obregón”.

Acompañada de Andrés Atayde, presidente del PAN en la Ciudad, hizo un llamado a defender el voto y a cuidar las casillas.

La abanderada de la alianza Va por México felicitó a todas las mamás porque, dijo, son ellas las que hacen crecer a México.

“Quiero felicitar a todas las mamás, a esas mujeres que la pandemia les ha cargado la mano porque las ha vuelto educadoras, cuidadoras, encargadas de la casa, sicólogas y también encargadas de salir a trabajar”.

De igual manera, la contendiente recordó que existirá capacitación y empleo durante su gestión. “Para ello ya he platicado con empresarios para que contraten y den trabajo a vecinos de la Álvaro Obregón”, resaltó.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios