[Publicidad]
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó una petición al INE para abrir los paquetes electorales y hacer un recuento de 100% de los votos de la Presidencia de la República, Senado y Cámara de Diputados.
El acuerdo presentado por Ángel Ávila, representante del PRD, será discutido en una sesión extraordinaria este viernes a las 19:30 horas.
En el documento solicita girar instrucciones a los 300 distritos electorales “a fin de que se abran la totalidad de los paquetes electorales de la elección de presidente de la República, senadores y diputados federales de la pasada de la jornada electoral, a fin de realizar el cómputo de la totalidad de estos y verificar la consistencia de los datos arrojados con lo que se encuentra en los paquetes, máxime que existe un consenso de todas las fuerzas políticas de buscar legitimar los resultados obtenidos en la pasada jornada electoral del 2 de junio”.
Mencionó que la propia virtual candidata de la Presidencia, Claudia Sheinbaum, también estuvo de acuerdo en abrir la totalidad de los paquetes, como señaló en un video.
Lee también En medio de la polémica entre Morena y MC, avanza el conteo de votos en Jalisco; no publican resultados
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
apr
[Publicidad]
Más información

Estados
Comunidades mayas convocan a marcha en Mérida; exigen respeto a sus derechos territoriales

Mundo
Milei perfila su candidatura rumbo a la reelección; confirma que ya eligió a su compañero de fórmula

Nación
Ernestina Godoy llama a reforzar coordinación en Veracruz; “juntos podemos obtener resultados”, afirma

Tendencias
Día del Abuelo en México; fecha exacta y la lista de restaurantes con beneficios del INAPAM






