Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos

Velan en Neza a una de las víctima del colapso de edificio San Antonio Abad; mañana será sepultado en panteón de la región
Al reunirse con vecinos del sur de Monterrey, la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía regia, Mariana Rodríguez Cantú, señaló que en coordinación con el Gobierno del Estado, impulsará el uso del Periférico para el transporte de carga, y así, evitar que este tipo de vehículos pesados ingresen a la ciudad.
Ante la gran carga vehicular que existe en la Carretera Nacional y avenida Morones Prieto, la aspirante emecista dijo que buscarán todas las opciones para que el transporte de carga que va de paso, evite ingresar a la ciudad.
“El transporte de carga que pasa por la Carretera Nacional ya va a salir y se va a ir por el Periférico”, sentenció.
Así mismo, dijo que el Reglamento de Tránsito debe ser actualizado para evitar que choques ‘por alcance’ colapsen la vialidad como sucede con decenas de percances diariamente en Monterrey.
Ante vecinos de Cortijo del Río, Roma y Valle Alto, dijo que deben capacitar a elementos de Tránsito y Policías municipales para aplicar el reglamento vial.
“Nos faltan muchos tránsitos en la calle, nos faltan muchos Tránsitos regulando la velocidad, multando a la gente y también moviendo los accidentes que suceden”.
sg/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










