Oposición recurre a trampas y abuso: Tony Rodríguez

Candidato de Va por el Estado de México a Tlalnepantla afirma que quitan su propaganda

Oposición recurre a trampas y abuso: Tony Hernández
Cerca de 500 militantes del PAN de Tlalnepantla refrendaron su apoyo a Tony Rodríguez Hurtado. Foto: Especial.
Elecciones 09/05/2021 01:42 Claudia González/Corresponsal Actualizada 17:54
Guardando favorito...

Tlalnepantla, Méx.— Cerca de 500 militantes del blanquiazul de Tlalnepantla refrendaron su apoyo al candidato a la presidencia municipal de esta demarcación por la coalición Va por el Estado de México, conformada por PRI, PAN y PRD, Tony Rodríguez Hurtado.

El evento se llevó a cabo en el marco de los festejos del día de las madres. Tony Rodríguez Hurtado aseguró que “nos tienen miedo y apenas vamos empezando, nos faltan cuatro semanas para consolidar lo que tanto anhelamos, por ustedes, por nosotros y por nuestro querido Tlalnepantla, vamos al triunfo todos”.

Denunció ante los asistentes que la oposición recurre a las trampas y el abuso de autoridad, “por parte del partido en el poder, mandando a borrar hasta el momento 11 bardas y quitando varios espectaculares”, por lo que exhortó a continuar trabajando y redoblar esfuerzos para consolidar el proyecto de la alianza ganadora entre los votantes el próximo 6 de junio.

“Nosotros estamos hechos en propuestas, en trabajo, porque trabajo mata grilla y así nos enseñaron y eso es lo que tenemos que hacer”, declaró.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios