Más Información

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
La precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, dijo que ve difícil que pueda remontar Xóchitl Gálvez, precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, ya que no tiene proyecto.
Lo anterior al ser cuestionada sobre la encuesta publicada en EL UNIVERSAL, la cual tiene 24 puntos de ventaja sobre Xóchitl Gálvez, que tiene 48%; y Samuel García 8%.
"¿Ven que Xóchitl pueda remontar y por eso están fortaleciendo a su equipo cercano?", se le preguntó en la presentación de su equipo de precampaña.
Lee también Sheinbaum con 24 puntos de ventaja sobre Xóchitl; Samuel empieza la carrera con 8
"La verdad lo vemos difícil porque allá (la coalición Fuerza y Corazón por México) no hay proyecto, hay un cúmulo de interés que los unen, si ustedes leen lo que presentaron como Proyecto de Nación, no tiene nada, está totalmente vacío. Son una tienda de disfraces porque en realidad toman cosas de nuestro movimiento", expresó.
Sobre Samuel García, precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, el cual saca 8% en la encuesta, Sheinbaum dijo: "Vamos a ver cómo se desenvuelve".
"Es coincidente con otras encuestas, y la verdad a quien hay que agradecerle, el reconocimiento al pueblo de México, la ciudadanía está contenta con la transformación lo vemos con estos recorridos (...) y esto se muestra en las encuestas y esto es por un lado que se continúe con la transformación y por otro es tiempo de mujeres", destacó.
Lee también Adán Augusto, Tatiana Clouthier, Noroña, Regina Orozco y Monreal, al equipo de precampaña de Sheinbaum
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









