"No estamos peleados con Padierna", dice José Rodríguez; recorrerán juntos la Cuauhtémoc

Los candidatos a diputaciones locales, José Luis Rodríguez y Temístocles Villanueva, reconocieron que vienen de un proceso interno complejo en Morena

"No estamos peleados con Dolores Padierna": José Luis Rodríguez
Foto tomada de Twitter @Luis_diazdeleon
Elecciones 07/04/2021 21:49 Redacción Actualizada 14:14
Guardando favorito...

El candidato de Morena a una diputación por el distrito 12 local, José Luis Rodríguez Díaz de León, aseguró que no están peleados con la candidata de ese partido político a la alcaldía de Cuauhtémoc, Dolores Padierna, y adelantó que muy pronto se les verá juntos recorriendo las calles de la demarcación para seguir con los actos de campaña.

En conferencia de prensa, junto con el también abanderado de Morena a la diputación local por el distrito 9 local, Temístocles Villanueva, el vicecoordinador de la bancada de Morena en el Congreso capitalino reconoció que vienen de un proceso interno complejo, pero que en el partido político lo que importa es el objetivo y no los intereses personales.

“Venimos de un proceso interno complejo, pero en Morena tenemos claridad que el objetivo está por encima de cualquier tema de carácter personal. El objetivo es la transformación, es lo que estamos hablando, de mejores oportunidades”, respondió Rodríguez al preguntarle porque no se les ha visto juntos en la campaña de Padierna.

También lee: Adrián Rubalcava arranca campaña como candidato por la coalición Va por Cuajimalpa

“No estamos peleados. En Morena somos plurales, tenemos pendientes diversos”, señaló además que ya hubo oportunidad de reunirse con la diputada federal con licencia para conocer y saber de su proyecto de transformación que busca llevar a la alcaldía, y que ella conozca sus propuestas en el ámbito legislativo.

“Muy pronto nos verán juntas y juntos recorriendo las calles, juntos y juntas compartiendo proyectos que estamos trabajando” y que esa será la ruta en la alcaldía Cuauhtémoc y en el resto de las 15 demarcaciones.

Hoy los diputados locales que buscan reelegirse en el cargo delinearon propuestas legislativas que se basan en seguir eliminando la brecha de desigualdad entre hombres y mujeres y reducir la violencia hacia niñas y mujeres como la Ley Olimpia. 

En el proceso interno de Morena, José Luis Rodríguez  y Temístocles Villanueva, manifestaron su apoyo al actual alcalde Néstor Núñez, el cual no obtuvo la candidatura para buscar la reelección en el cargo.

rmlgv/rcr

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios