“Nadie se meterá con Sonora”, dice Borrego Gándara

Con la llegada de la 4T la situación en México ha empeorado, todo lo ofrecido fue una farsa, critica

“Nadie se meterá con Sonora”, dice Borrego Gándara
Ernesto El Borrego Gándara aseguró que en Sonora los habitantes transforman el estado cada día. Foto: ESPECIAL
Elecciones 10/05/2021 03:13 Redacción Actualizada 03:14
Guardando favorito...

Ures.— Ernesto El Borrego Gándara lanzó la más severa crítica contra el centralismo y la Cuarta Transformación al afirmar que, como gobernador, velará por los intereses de los sonorenses “ante quienes quieran afectarnos”, y sentenció que “no se van a meter con los sonorenses, les vamos a demostrar lo que somos”.

Antes, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, afirmó que con la llamada 4T la situación ha empeorado en el país, porque todo lo que ofrecieron ha sido una farsa.

“Engañaron a la gente con un falso discurso y los problemas se han agravado”, mencionó.

Dijo que el país no va bien, pues “todo lo que prometieron resolver, de la noche a la mañana, en cuanto llegaran a la Presidencia iban a lograr que a México le fuera mejor, pero todo han sido mentiras, engaños y abusos.

“Le han dado la espalda al pueblo y no hay ninguna solución favorable para los grandes problemas”, agregó.

Y precisó: “Todo ha empeorado porque, efectivamente, quitaron programas que beneficiaban a millones de mujeres y hombres en el país, el Seguro Popular, Procampo, Progresa, las Estancias Infantiles, los apoyos a comedores comunitarios, refugios para mujeres víctimas de violencia, todo eso lo desaparecieron”.

Por eso llamó a los diversos sectores de la sociedad sonorense a votar a favor de El Borrego Gándara, para, con un gobernador que conoce los problemas y las soluciones, aprovechar las potencialidades del estado, como el turismo, la agricultura, ganadería, la vocación minera y cultural.

En su discurso, el candidato a la gubernatura por la alianza Va por Sonora aseguró que los sonorenses no necesitan que les digan cómo transformarse, porque la Sonora ganadora la construyen y transforman diariamente los que trabajan para ganarse, con esfuerzo y tesón, el sustento para sus familias.

“Para trabajar por Sonora hay que querer a Sonora, para querer a Sonora hay que conocer a Sonora, no es decirnos que viene una 4T, una Cuarta Transformación, cuando los sonorenses nos transformamos todos los días, cuando luchamos contra el sol, viento, marea, en el campo por nuestra familia”.

Y especificó: “Aquí en Sonora no se van a meter con los sonorenses, aquí sí les vamos a demostrar lo que somos”.

Guardando favorito...

Comentarios