Más Información

Exgobernador César Duarte comparece en el Altiplano; jueza decidirá vinculación a proceso por lavado de dinero

Sheinbaum promete más seguridad en Chihuahua, Sinaloa y Durango; restituye 3 mil hectáreas de tierra a pueblos indígenas

Sin sesgo ni consigna en caso María Amparo Casar, asegura FGR; indagatoria se judicializó en septiembre

Previo a marcha de la Generación Z, Fox pide a la ciudadanía que se involucre; "México no está cansado, está despierto", dice

Hallan cuatro personas muertas dentro de vivienda de Reynosa, Tamaulipas; presentan lesiones por arma de fuego
Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde registraron ante el Instituto Nacional Electoral (INE) el Convenio de Coalición para ir juntos en la mayoría de los distritos federales del país y la gran mayoría de los estados para el Senado, así como la precandidatura a la Presidencia de la República de Claudia Sheinbaum.
En un comunicado, informaron que el registro se formalizó el pasado domingo 19 de noviembre, un día antes del inicio de la precampaña a nIvel federal.
Los partidos señalaron que buscan tener una coalición fuerte que permita obtener la mayoría calificada en la Cámara de Diputados, Senado de la República para consolidar las reformas constitucionales impulsadas por la Cuarta Transformación.
Leer también: Frente va por Presidencia y Congreso con 553 mdp
"Con el propósito de tener los mejores perfiles que representen los intereses del pueblo, los partidos en cuestión llegaron al acuerdo de que el siglado del Convenio presentado se podría cambiar ante el resultado de las encuestas para la definición de las candidaturas del proceso 2023-2024", expusieron.
mahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









