[Publicidad]
Jesús Zambrano Grijalva
, presidente Nacional del PRD , indicó que el partido de Morena demostró no saber gobernar, ya que dijo, en el municipio de Benito Juárez en Quintana Roo "dejaron un cochinero y que ahora el compromiso es barrer todo, se tiene que recoger el basurero por toda la suma de problemas que dejaron".
Además, resaltó la importancia de la integración de la coalición " Va Por México ", ya que con la experiencia del candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Jesús Pool Moon , se logrará transformar a la entidad.
"Tengan la confianza que Chucho Pool es una persona confiable, que cumplirá su palabra por el bienestar de la ciudadanía. Cuenta con el total apoyo del PRD", subrayó.
El líder perredista sostuvo que en la entidad se debe contribuir al fortalecimiento de la convivencia pacífica y en la necesidad urgente de cambiar la correlación de fuerzas en la Cámara de Diputados. Por ello, refrendó su apoyo a los candidatos a diputados federales María del Carmen Joaquín y Eloy Peniche.
Para finalizar, Zambrano Grijalva aseveró que López Obrador está metido en el proceso electoral para evitar perder la mayoría en la Cámara de Diputados, por ello quiere debilitar al INE a través de los ataques al consejero, porque quieren tener un Instituto a modo, regresar al control absoluto y pleno del órgano electoral como lo hizo el viejo PRI en sus peores momentos, de manejar las elecciones desde la Presidencia de la República.
[Publicidad]
rmlgv/nv
[Publicidad]
Más información

Nación
Segob informa de la liberación de la activista Cecilia García; fue detenida por policías de SLP

Universal Deportes
¡Se asoma Hamilton! Así va el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 tras el GP de Barcelona

Universal Deportes
Guillermo Martínez se sincera sobre su convocatoria a la Copa del Mundo: "Era un sueño inalcanzable"

Universal Deportes
Suecia vs Túnez: EN VIVO – Jornada 1 – Grupo F – Copa del Mundo de Norteamérica 2026






