Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum
El representante de Morena ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), Eduardo Santillán, explicó que tras la decisión del Tribunal Electoral capitalino sobre los acuerdos de candidatura común que firmaron con el PT y PVEM para diputaciones y alcaldías, únicamente deben modificar el que concretaron Morena y PT en tres distritos.
Y el otro, donde habla de la candidatura común de los tres partidos políticos en 29 distritos y 15 alcaldías está firme. “Los partidos deberán decidir si lo suman al convenio de candidatura común con el Verde o compiten de manera individual”, mencionó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








