Más Información

Cae jefe operativo del CJNG en Veracruz y desmantelan célula de secuestradores; liberan a una persona privada de su libertad

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

"Lo hice por mí y por todas las mujeres a las que ha agredido"; Grecia Quiroz responde a señalamientos de Noroña

Fiscalía de Puebla confirma muerte de matrimonio desaparecido en Tlaxcala; cuerpos fueron encontrados en un paraje
El candidato de Morena, PVEM y PT, Gustavo Mendoza, aseguró que de ganar la elección a la alcaldía Cuajimalpa el próximo 2 de junio, una de sus prioridades será fortalecer los programas sociales para padres o madres solteros de quienes dependan personas con alguna discapacidad.
Acompañado de Adrián Rubalcava y demás candidatos de la alianza Morena-PT-PVEM a cargos de elección popular federales y locales, garantizaron que en Cuajimalpa habrá un gobierno de puertas abiertas para el diálogo con la ciudadanía a fin de construir acuerdos.
También dijo que se contempla mejorar el plan de gobierno, por lo que, tras ganar este proceso electoral el 2 de junio próximo, se establecerán mesas de diálogo permanentes con los diferentes liderazgos sociales, empresariales, campesinos y comerciantes.
Se trata, explicó, de tener un “gobierno cercano y moderno para Cuajimalpa” donde las acciones se centren en el logro de resultados claros que respondan a las demandas de la población, “de ahí el apoyo coordinado entre los cuatro candidatos para influir en la toma de decisiones desde el Gobierno de la Ciudad de México, del Senado de la República, de la Cámara de Diputados y el Congreso de la Ciudad de México, ya que lo que ahí se valide tendrá impacto directo tanto en Cuajimalpa como en el resto de la capital del país”, indicó Mendoza.
Remarcó que la lucha social de la Cuarta Transformación presenta propuestas viables en materia de salud, generación de empleo, educación y de mejora en la calidad de vida de todos los ciudadanos.
Gustavo Mendoza y Adrián Rubalcava reiteraron que esta campaña va más allá de colores, pues está sustentada en fortalecer los valores de la familia, la juventud y el sano esparcimiento, por lo que dentro de las propuestas está el ofrecer arte, cultura y deporte que fortalezcan la unidad social.
“Seguridad y movilidad serán dos vertientes de política pública que estarán respaldadas por Claudia Sheinbaum y Clara Brigada desde el Poder Ejecutivo, así como desde el Gobierno de la Ciudad de México, ya que Cuajimalpa se mantendrá como la alcaldía con más seguridad de la capital del país, gracias al trabajo coordinado con todos los órdenes de gobierno”, enfatizaron.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









