Más Información

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Jorge Álvarez Máynez aseguró que Movimiento Ciudadano ya mandó a la lona al PAN y al PRI en todo el país tras el segundo debate presidencial y, para el tercero, se llevará la victoria de la contienda por el cargo y construirá un nuevo México.
“Nos bastaron menos de dos meses de campaña para mandar a la lona al último lugar al PRI y al PAN (…) A los gobiernos corruptos del PRI y del PAN se les seguía moviendo una patita en algunos lugares de México y con un debate con propuestas, con causas, con ideas, porque mientras mis compañeras candidatas van ahí y se dicen una a la otra ‘corrupta’ y la otra le dice ‘mentirosa’ y la otra le dice ‘ratera’, nosotros vemos a México, vamos al futuro y le decimos México va a volver a sonreír porque vamos a transformar este país”, dijo.
El candidato presidencial del partido naranja aseguró que, de alcanzar la Presidencia de México, volverá a convertir a la República Mexicana en un lugar seguro para todos.
“Vamos a hacer que este país pueda volver a ser un México seguro para las niñas y para los niños. Yo fui un niño que creció en un México en el que se podía jugar en la calle, en el que se podía andar seguro en las noches, en un México en que no teníamos que preocuparnos por lo que hoy se preocupan los jóvenes.
“Vamos a implementar el plan nacional de pacificación y vamos a ser un México seguro, no vamos a permitir que pase lo que hoy ocurre en estados que ustedes tienen aquí a unos cuantos kilómetros de Colima, en estados como Zacatecas, como Guanajuato y que por las carreteras Nayarit y que por las carreteras por supuesto Michoacán, por las carreteras Jalisco, tiene que estar confrontándose con esa realidad de olvido, de abandono, de descuido de las policías. Vamos a ser un México seguro y en paz y vamos a asumir la responsabilidad de que este México no lo gobierne el crimen organizado”, dijo el emecista.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









