Más Información

Tribunal de Disciplina inhabilita a juez federal de Guerrero; es acusado de hostigamiento sexual y uso indebido de facultades

Por mayoría de votos, Sheinbaum suspende mañaneras hasta el 29 de diciembre; adelanta que comerá romeritos en Navidad
Como lo ofreció siendo canciller, Marcelo Ebrard se reunió con mexicanos en Florida, ante quienes calificó como racistas las nuevas leyes que entrarán en vigor en ese estado y pidió defender a los connacionales en Estados Unidos, al advertir que éstas pueden abrir vía a la “regularización del racismo”.
Detalló que las disposiciones impiden el acceso a servicios de salud, educación y trabajo, pese a que EU tiene una gran necesidad de mano de obra, lo que, dijo, es una contradicción. “Yo diría que son leyes equivocadas, racistas, y nosotros tenemos que apoyar a nuestra gente”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












