Más Información

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU que aterrizó en Toluca, según dictamen; PAN acusa transgresión de facultades del Senado

ONG's rechazan nombramiento de Francisco Garduño en la SEP; sigue imputado por el incendio migratorio de Ciudad Juárez, señalan

Avión de Trump sufre "problema eléctrico menor" rumbo a Davos y regresa a Washington; el presidente cambiará de aeronave
Reunidos con vecinos de la Unidad Habitacional Plateros, Lía Limón y Santiago Taboada se comprometieron a trabajar juntos para hacer de Álvaro Obregón el mejor lugar para vivir de la CDMX.
Lía Limón, candidata de la alianza Vamos x la CDMX ofreció echarle más limón a Álvaro Obregón.
“Porque más Limón es más seguridad. Ya demostré que sí se puede duplicar el presupuesto de seguridad y hoy tenemos más policías, más patrullas y más cámaras. Y vamos por más, pero ahora con el apoyo de un jefe de Gobierno que sí nos escucha”.
Más limón, subrayó, es más apoyos a mujeres: más Tarjetas Aliadas, más Puntos Violeta, más Estancias Infantiles y mejores Centros de Atención y Cuidado Infantil.
Mientras que el candidato a la jefatura de gobierno, Santiago Taboada se comprometió a poner un peso de su gobierno por cada peso que pone la alcaldía para apoyos a las mujeres y a apoyar las escuelas de la demarcación con el cambio de baños, pupitres y pizarrones.
Finalmente, Taboada reconoció el gran trabajo que Lía Limón ha realizado en sus primeros 3 años en la demarcación.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











