Más Información

Fiscalía exige revisión de amparo tras liberación del dueño de crematorio Plenitud; pide investigar a juez

Tras salida de Marx Arriaga de la SEP, Sheinbaum dice que los libros de texto "no van a cambiar"; defiende modelo educativo

Giran nueva orden de captura contra dos excolaboradores de Silvano Aureoles; señalan presunto daño al erario por más de 130 mdp

Inhabilitan por un año a juez que concedió amparos a Cabeza de Vaca; lo acusan de actuar fuera de la legalidad
La gobernadora de Campeche, Layda Sansores , dio su respaldo a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , haciendo alusión rumbo al 2024, pues dijo que para la presidencia se necesita vocación, misma que tiene la mandataria local.
"Para esta tarea se necesita una gran vocación y uno no se inventa, uno es uno y su historia y Claudia viene desde que era una jovencita viene combatiendo la injusticia y viene subeblándose contra los gobiernos autoritarios y viene apoyando a los indígenas", sostuvo en el marco de la Conferencia Magistral "Políticas Públicas Exitosas en el Gobierno de la Ciudad de México”, realizado en el Centro de Convenciones del Estado de Campeche, en compañía de Claudia Sheinbaum .
Agregó: "Yo les puedo decir que es la mujer de cristal y acero así la concibo y así la percibo con esa fuerza y capacidad de ser tan humana. Así que Claudia querida esta es tu casa así te vas a sentir siempre, es tu tierra para siempre".
Layda Sansores afirmó que su corazón está con Claudia, “es una mujer de ideas, "Lo tengo claro, mi corazón está con Claudia”.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, subió un video del efusivo abrazo entre ambas mandatarias bajo el título: "¡Con Layda la insurrecta!"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










