Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Kenia López Rabadán, jefa de oficina de campaña de la precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez amagó con denunciar a Epigmenio Ibarra por violencia política de género.
Lo anterior, luego de que el periodista y productor publicara en redes sociales un montaje de una fotografía de Xóchitl Gálvez con el rostro de Claudio X González y la frase "¡No se dejen engañar!".
"Ya basta de tu enferma obsesión por defender al gobierno corrupto y mortal de Morena", expresó López Rabadán y le exhortó dejar de agredir a la precandidata.
Lee también: Xóchitl Gálvez, Lilly Téllez y "Alito" Moreno defienden a Ciro Gómez Leyva ante ataques de AMLO
Sin embargo, no es la primera vez que el dueño de Argos arremete en contra de la precandidata, pues constantemente en redes sociales le ha mencionado.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








