[Publicidad]
Mérida, Yucatán.- A unos días del arranque de las campañas políticas para gobernador del Estado, el candidato de Morena-PVEM y PT, Joaquín Díaz Mena, se accidentó atendiendo a su ganado en su rancho y se fracturó el brazo derecho.
Mañana lunes será intervenido quirúrgicamente para reparar el húmero que se le fracturó, según informó él mismo en sus redes sociales.
Díaz Mena y su familia tienen un rancho en el oriente del Estado cercano al puerto de San Felipe de donde es originario.
Leer también: Declina Ramírez Marín en Yucatán en favor de Joaquín Díaz Mena, “Huacho”
Las campañas políticas al gobierno de Yucatán, iniciarán el próximo viernes 1o de Marzo.
El aspirante, no informó si este accidente lo mantendrá sin poder arrancar su campaña ese mismo día.
[Publicidad]
Díaz Mena competirá por el gobierno local por 3a ocasión consecutiva pero por diferentes partidos.
Leer también: Por imagen, le corrigen “la plana” a gobernadora
mahc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Proponen fondo para fortalecer la seguridad

Espectáculos
Caifanes recuerda a las víctimas del sismo de Colombia durante su participación en el Festival Cordillera

Espectáculos
Masad Altamimi es el eliminado de "La casa de los famosos México"; así fue su salida

Metrópoli
Activan triple alerta por fuertes lluvias en CDMX para la noche de este domingo; roja en la alcaldía Cuajimalpa






