Más Información

Sheinbaum entrega Viviendas del Bienestar en Veracruz; Infonavit denuncia irregularidades en créditos

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Tras captura de "El Botox", realizan cateos en 21 inmuebles en localidad de Cenobio Moreno, Michoacán; aseguran droga, armas y radios

Presentan Frente Nacional de Personas Juzgadoras; Yasmín Esquivel pide posponer elección judicial 2027
Mérida, Yucatán.- A unos días del arranque de las campañas políticas para gobernador del Estado, el candidato de Morena-PVEM y PT, Joaquín Díaz Mena, se accidentó atendiendo a su ganado en su rancho y se fracturó el brazo derecho.
Mañana lunes será intervenido quirúrgicamente para reparar el húmero que se le fracturó, según informó él mismo en sus redes sociales.
Díaz Mena y su familia tienen un rancho en el oriente del Estado cercano al puerto de San Felipe de donde es originario.
Leer también: Declina Ramírez Marín en Yucatán en favor de Joaquín Díaz Mena, “Huacho”
Las campañas políticas al gobierno de Yucatán, iniciarán el próximo viernes 1o de Marzo.
El aspirante, no informó si este accidente lo mantendrá sin poder arrancar su campaña ese mismo día.
Díaz Mena competirá por el gobierno local por 3a ocasión consecutiva pero por diferentes partidos.
Leer también: Por imagen, le corrigen “la plana” a gobernadora
mahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










