Más Información

PT defiende postura sobre reforma electoral; “dijimos la verdad y eso despertó ampollas en algunos”, asegura

“Nos sentimos solos y a la deriva”; mexicanos en EU, con incertidumbre a un año de Donald Trump en la Presidencia

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Trump dice que podría "involucrar" a Corina Machado en el futuro de Venezuela; "María, quizás podamos hacerlo"
Huatabampo, Sonora.- La Coalición Fuerza y Corazón por México denunció que hombres a bordo de tres vehículos intentaron privar de la libertad a uno de sus simpatizantes afuera de una casilla.
Personas del sexo masculino que tripulaban, tres unidades, una camioneta Suburban y dos vehículos pick up Chevrolet Silverado en color blanco, uno de ellos sin placas, que desde el día de ayer intimidaba a simpatizantes de la Coalición Fuerza y Corazón por México, en Huatabampo, protagonizaron este domingo una intento de privación ilegal de la libertad de un simpatizante de la coalición opositora, delató.
El suceso se registró en las inmediaciones de las casillas 1211 y 1212 en la colonia, Unión Huatabampo y del cual existe evidencia en video.
El delito se realizó en perjuicio de Gabriel P, quien ya recibe el acompañamiento legal de la Coalición, para proceder a hacer la denuncia correspondiente.
La mañana de este 2 de junio, se identificó a personas en estas mismas unidades quienes golpearon al Candidato Suplente del Distrito 21 a Diputación local, situación de la que ya hay denuncia formal ante las autoridades, informó la Coalición Fuerza y Corazón por México.
jf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










