Más Información

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Reforma electoral ciudadana, ¿qué propone la iniciativa?; no al "chapulineo" y a la sobrerrepresentación y sí a la "cancha pareja"

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
La Comisión de Quejas y Denuncias del INE rechazó imponer medidas contra cinco aspirantes del PAN y PRI a la presidencia, al señalar que sus declaraciones sobre las elecicones de 2024 ocurrieron en medios de comunicación.
Los cinco asuntos fueron aprobados por unanimidad por Claudia Zavala, Rita Bell López y Jorge Montaño.
Las denuncias fueron interpuestas por Morena contra Gustavo de Hoyos y la organización Sí por México; las senadoras Lilly Tellez y Xóchitl Gálvez y el PAN; el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, Enrique de la Madrid y el PRI, por supuestos actos anticipados de campaña.
En todas las denuncias se declaró la improcedencia de una tutela preventiva, al señalar que sus expresiones fueron dentro de medios de comunicación.
Sin embargo, sí se realizó un llamado a que su conducta se apegue a los límites y parámetros constitucionales, principalmente aquellos que son funcionarios públicos.
Lee también Encuesta. Así van las “corcholatas” en su primera semana de recorridos
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









