El aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, , aseguró qué hay mucha crítica en su contra, pero, dijo, hay más muestras de cariño; asimismo, dejó claro que nunca será un factor de división para Morena.

Al encabezar un evento en la alcaldía de reconoció que hay muchas críticas y mentiras, y a veces muchos mensajes de odio en su contra, “que nosotros nunca vamos a responder de la misma manera, nunca”.


FOTO: Especial/ EL UNIVERSAL/
FOTO: Especial/ EL UNIVERSAL/

Lee también

No obstante, destacó que por cada crítica o mentira hay más de 30 muestras de cariño, “así como las que estamos recibiendo en este momento, y eso de verdad, un profundo agradecimiento a todas y todos ustedes”.

En este sentido, comentó que nunca será un factor de división y que, por el contrario, siempre buscará la unidad.

Agregó que las críticas y mentiras continuarán “pero nosotros estamos confiados en que es la gente quien decide” y lo apoyarán.

En el Pueblo de San Nicolás Totolopan, el exjefe de la policía añadió que siempre estará agradecido con el movimiento que le ha permitido dar solución a los problemas de la capital.

“Yo nunca voy a ser un factor de división, siempre, siempre de unidad y con absoluto respeto y sobre todo agradecimiento al movimiento que me ha permitido participar”, destacó.

Admiración y respeto para Clara Brugada

Apuntó que Clara Brugada, quien también participa en este proceso interno, “tiene toda mi admiración y respeto, lleva muchísimos más años trabajando en la ciudad y por ello para mi es un privilegio poder participar en este proceso con ella”.

Asimismo, durante su discurso, pidió el apoyo de las y los vecinos para construir juntos esta segunda etapa de transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador, y para construir la unidad que requiere la Ciudad.

Lee también

“Necesitamos dar continuidad a los extraordinarios proyectos que inició la doctora Claudia Sheinbaum, es por ello que hoy quiero defender el legado de la doctora, darle continuidad a sus esfuerzos e incrementar los resultados para garantizar a las y los habitantes de esta gran ciudad una vida digna, con derechos plenos”, abundó.


FOTO: Especial/ EL UNIVERSAL/
FOTO: Especial/ EL UNIVERSAL/

Omar García Harfuch puntualizó que su mayor aspiración es seguir trabajando con determinación y absoluto compromiso por la Ciudad, “que cada vez conozco más, y a la que quiero más cada día”.

Recalcó que su objetivo es hacer equipo con los vecinos y con Claudia Sheinbaum, “porque estoy seguro que con el liderazgo de ella haremos un trabajo extraordinario. Sabemos y lo hemos visto, aquí con mis compañeras y compañeros, que el trabajo no será fácil”.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
axl
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios