Más Información

Sheinbaum destaca reducción en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

“Los mineros estamos de luto”: convocan a manifestación nacional tras hallazgo de trabajadores asesinados en Sinaloa; será el próximo sábado
El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, ofreció garantías de que la encuesta para definir al virtual aspirante presidencial de la izquierda no sólo se realizará con transparencia y respeto a la voluntad de la gente, sino que también evitará cualquier intervención en este proceso.
Consultado por EL UNIVERSAL, aseguró que el proceso de encuesta para elegir a la o el coordinador nacional de Defensa de la Cuarta Transformación va viento en popa. Afirmó que ante el descontento de algunos representantes de las corcholatas, se “han superado por completo las complicaciones registradas de las dos primeras jornadas del levantamiento del estudio demoscópico, por lo cual se va conforme a los tiempos establecidos”.
Existe, dijo, plena coordinación y perfecta sincronía entre los equipos de los aspirantes, las encuestadoras espejo y la Comisión Nacional de Encuestas de Morena.
Indicó que ya se está recuperando el tiempo de rezago, principalmente por la sinergia entre todos los involucrados, ya sea como representantes de los aspirantes, de las casas encuestadoras, de los integrantes de la comisión de encuestas, así como de su dirigencia.
Cabe recordar que esta semana, Mario Delgado pidió a la militancia y a simpatizantes del movimiento que permitan a la gente decidir libremente en la encuesta que definirá la Coordinación de Defensa de la Cuarta Transformación.
“Dejemos esta semana que la gente decida en paz, que la gente decida de manera libre a aquellos que les toque contestar la encuesta”, pidió Delgado Carrillo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








