Más Información

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

CDMX instala Gabinete con alcaldes rumbo al Mundial; Clara Brugada anuncia 2 mil obras y refuerzo de seguridad
Oaxaca.-
Un grupo armado amagó y robó las boletas de una de las casillas ubicada en la Primaria "Delfino Mijangos Rudo" de la Colonia Progreso, perteneciente a Lagunas, agencia municipal de El Barrio de La Soledad, en la zona norte del Istmo de Tehuantepec .
De acuerdo a la denuncia hecha por Luis Octavio Sedano Fregoso, secretario de casilla, el grupo armado llegó, los amagó, los tiró al piso y se llevó la paquetería de la Sección 0079 Básica Contigua 1 y 2.
También lee:
" Llegó un grupo armado por las boletas . Nos tuvimos que tirar al suelo. Es muy triste lo que está pasando. Nadie salió herido, ni un daño, pero el daño fue a la democracia, al derecho que tenemos a votar" comentó el secretario de la casilla electoral en la colonia Progreso.
Pese a las llamadas de auxilio de la población no se ha hecho presente la Guardia Nacional.
om/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









