Más Información

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
San Luis Potosí.- El gobernador Juan Manuel Carreras López pidió a los ciudadanos potosinos ser parte de la fiesta de la democracia, mediante su participación en las urnas electorales .
Dijo que la población debe ejercer su derecho al voto porque este 6 de junio es uno de los días más importantes para San Luis Potosí y el país.
Lee también: Gobernador de Chihuahua destaca alta participación en la jornada electoral
El mandatario estatal, acompañado de la presidente del DIF, Lorena Valle Rodríguez, acudió a cumplir con deber cívico en la casilla ubicada su sufragio en las canchas de futbol del Instituto Potosino Marista.
Después de sufragar, al igual que la presidenta del DIF, informó que la jornada electoral transcurre en forma pacífica, pues a las casillas acuden familias enteras a elegir a sus autoridades (gobernador y presidentes municipales), así como a sus representantes ante las cámaras local y federal.
Lee también: Participación ciudadana es fundamental en la construcción de la democracia: Vila Dosal
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











