Más Información

Guardia Nacional realizará operativos en AICM a partir de mañana; buscan inhibir servicio de taxis por aplicación

Sheinbaum preside homenaje privado a elementos caídos en operativo contra "El Mencho"; sostiene encuentro en Campo Marte con familiares

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos
En redes sociales Santiago Creel del PAN y Juan Zavala de MC, compartieron las primeras fotos de sus candidatos Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez, respectivamente, probando el set en el que se llevará a cabo el segundo debate presidencial este domingo.
"Hace unos minutos con mi candidata, @XochitlGalvez, en los foros de los estudios Churubusco, revisando los últimos detalles. ¡Todo en orden y listos para el triunfo de mañana!", escribió el coordinador de Gálvez.

Por su parte, Juan Zavala, secretario de general de Movimiento Ciudadano subió una foto del candidato presidencial Máynez: "Listos para ganar. Nos vemos mañana".

También, Gibrán Ramírez compartió una imagen con la leyenda: "Máynez, el candidato a Presidente de México".
Sheinbaum no asiste a ensayo de nuevo
Sin embargo, quien por segunda vez no acudió al ensayo del debate presidencial fue la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum.
En sus redes sociales sólo se compartió la agenda en la que contempla continuar de gira por la CDMX, Guerrero, Michoacán, Guanajuato y Estado de México.
Además, de un video en el que se resume que esta semana visitó 6 estados de los 32 de la República Mexicana.
Lee también Como en el primer ensayo, Sheinbaum tampoco asistirá al segundo en los Estudios Churubusco
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












