Más Información

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014
La contienda por las elecciones presidenciales de 2024 va encabezada, hasta ahora, por dos mujeres: Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez.
Por lo anterior, mucho se ha dicho de las virtuales candidatas de Morena y el Frente Amplio por México; entre la información que circula, se ha señalado a quienes formarán parte de su equipo y serán coordinadores de campaña, rumbo a la elección presidencial.
En el caso de Claudia Sheinbaum, la coordinadora nacional de la defensa de la Cuarta Transformación no ha confirmado quién ocupará ese lugar; sin embargo, en días pasados, Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano señaló en redes sociales que el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López, sería el coordinador de la campaña presidencial de la virtual candidata morenista.
“El ex secretario de @SEGOB_mx y contendiente interno en @PartidoMorenaMx, Adán Augusto López (@adan_augusto) se suma como coordinador de la campaña de Claudia Sheinbaum (@Claudiashein)”, señaló a través de sus redes sociales.
Lee también Adán Augusto sería coordinador de campaña de Sheinbaum, según Jenaro Villamil
Antes de resultar ganadora de la contienda interna del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez invitó a Santiago Creel Miranda a ser su coordinador de campaña.
La virtual candidata afirmó que tiene con Santiago Creel una gran amistad, y por ello el exsecretario de Gobernación y todo su equipo son bienvenidos a su campaña.
Lee también Invita Xóchitl Gálvez a Santiago Creel a coordinar su eventual campaña presidencial
Por su parte, Santiago Creel aceptó la oferta de Gálvez Ruiz para coordinar su campaña.
La senadora panista reveló que Santiago Creel fue una de las personas que la convenció de competir por la candidatura presidencial de la alianza opositora.
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










