X

Sea cual sea la decisión "nos movemos" al TEPJF o a Guerrero a iniciar la campaña: Salgado

“Venga lo que venga y tope hasta donde tope. De manera pacífica porque nosotros no venimos armados”, sentenció "El Toro"

Sea cual sea la decisión "nos movemos" al TEPJF o a Guerrero a iniciar la campaña: Salgado
Foto: Berenice Fregoso/EL UNIVERSAL
Elecciones 13/04/2021 11:05 Ariadna García Actualizada 11:07
Guardando favorito...

Félix Salgado Macedonio aseguró que sea cual sea la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) sobre su candidatura, se moverá la manifestación que está a las afueras del organismo electoral. 

Si el INE decide mantener el retiro de la candidatura, advirtió, el movimiento se va al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a seguir “la pelea”. En caso de que se devuelva la candidatura, de inmediato se mueven a Guerrero a “iniciar” la campaña. 

Advirtió, sin embargo, que la movilización continuará de manera pacífica.

“Venga lo que venga y tope hasta donde tope. De manera pacífica porque nosotros no venimos armados”, sentenció "El Toro".

Salgado Macedonio subrayó que siguen molestos porque el INE hizo un robo en despoblado y se equivocó al pensar que se acataría la resolución sin problema alguno.

“Se equivocaron, vamos a pelear lo que es nuestro, si no lo peleamos, no somos nosotros. Nosotros tenemos identidad ideológica, convicciones”, subrayó. 

En mensaje dirigido a quienes se mantienen a las afueras del INE, el guerrerense pidió a sus seguidores estar tranquilos a la espera de la decisión que definirá su futuro inmediato sobre la candidatura.

De negársele la misma, tras impugnar ante el Tribunal Electoral, se irá a Guerrero a recorrer el estado en calidad de ciudadano. 

Aseguró que los recursos saldrán del pueblo y con 100 mil pesos que le acaba de devolver el SAT por haber presentado de manera puntual su declaración de impuestos. 

Este martes a las 18:00 horas sesionará el Consejo General del INE para definir el destino de las candidaturas de Félix Salgado (Guerrero) y Raúl Morón (Michoacán).

kl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones