Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El senador con licencia por el Partido Verde, Manuel Velasco, en su gira por Querétaro, dijo que es momento de cerrar filas, ya que los candidatos de oposición han privilegiado el atacar al presidente de la República de forma lineal.
Esta semana se registraron varios candidatos por el Frente Amplio por México. Manuel Velasco recalcó que de cada uno de dichos aspirantes, la única propuesta que han presentado es atacar al ejecutivo.
También dijo que con el apoyo de los mexicanos le dará un nuevo impulso a la llamada Cuarta Transformación.
Velasco hizo hincapié que él representa la renovación generacional en esta contienda, al recordar que es el aspirante con menor edad.

Lee también: “Ellos son un pasado de corrupción”, señala Sheinbaum en Aguascalientes sobre “bloque cínico opositor”
“A los jóvenes históricamente nos han dicho que no podemos, a mí me decían que la política era cosa de adultos, y yo le digo que los jóvenes hemos demostrado que sí podemos”, manifestó.
Enfatizó en la importancia que tienen los jóvenes en la energía, el ímpetu y el empuje para llevar la transformación a un siguiente nivel.
“México es un país de jóvenes, más del 57 por ciento de la población es menor de 34 años de edad, solo la fuerza de la juventud podrá darle un nuevo impulso a la Cuarta Transformación”, expresó el senador.

Lee también: Monreal: "le doy la razón a Marcelo, no debe haber encuestas cuchareadas"
El senador aseguró que el turismo en el estado puede llevarse a un siguiente nivel si se diversifica la oferta, se intensifica la promoción, se consolida un sello ambientalista y se cuida la seguridad.
Planteó la posibilidad de crear mayores corredores industriales con amplios incentivos para atraer las inversiones generadas por el nearshoring a nivel mundial.
“Aquí la industria aeroespacial es una palanca de desarrollo y generadora de empleos que se puede fortalecer con una zona económica especial que abarque los estados vecinos de Querétaro”, explicó.
También se reunió con el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri a quien describió como un hombre con una visión moderna de la política y de nuevas ideas, quien está dándole un nuevo impulso al desarrollo de su estado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










