PRI presenta lista de candidatos a diputados y presidentes municipales en el Edomex

“A diferencia de los demás, somos un partido institucional, escrupuloso en el respeto a la ley”, dijo la presidenta estatal del partido, Alejandra del Moral

Alejandra del Moral registra ante el IEEM lista de candidatos a diputados y presidentes municipales
Alejandra del Moral aseguró que la selección de los candidatos no fue por "azar", sino que tiene como base escuchar el sentir de la militancia en los 125 municipios. Foto: Especial
Elecciones 16/04/2021 16:11 Claudia González Actualizada 17:04
Guardando favorito...

Toluca, Méx.- La dirigente estatal del PRI en el Estado de México, Alejandra del Moral y la senadora Beatriz Paredes Rangel registraron ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) la lista de candidatos a diputados y presidentes municipales que competirán en las elecciones el próximo 6 de junio. 

La senadora refrendó su confianza en las instituciones electorales y quienes las integran, pues dijo, el camino para que la evolución democrática se consolide, tiene que ver con la construcción de instituciones como el órgano electoral local. 

Indicó que el país ha vivido situaciones complejas en la consolidación de sus instituciones, por eso una constancia de la sociedad es que tengan garantías de que sus procesos se desarrollarán de forma puntual y con cronograma preciso, que no haya duda ni en etapa de registros, ni duración de los mandatos. 

“Tener boletas donde estén registrados todos candidatos, que no puedan falsificarse ni utilizarse de manera equivocada”. 

Lee también Candidatos y líderes comienzan a declinar

Dijo que además ha sido exigencia, tener certidumbre de que el comportamiento de consejeros estará apegado a derecho. 

beatriz_paredes_listas_candidatos_edomex.jpg

En tanto que la presidenta estatal del partido, Alejandra del Moral, aseguró que la selección de los candidatos no fue por "azar", sino tiene como base escuchar el sentir de la militancia en los 125 municipios, por lo que fueron meses y semanas de trabajo, donde el diálogo directo con todas las expresiones queda reflejado. 

“A diferencia de los demás, somos un partido institucional, escrupuloso en el respeto a la ley”, puntualizó. 

Mencionó que las candidaturas fuertes no se litigan en tribunales, sino se ganan con trabajo e inclusión e insistió en que el PRI tiene las mejores propuestas, por lo que aseguró que tendrán buenos resultados.

apr/lsm

Temas Relacionados
Beatriz Paredes PRI El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios