Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Mérida.- El candidato de la alianza PAN, PRI, PRD, Renán Barrera Concha, se declaró ganador de las elecciones para gobernador en el estado.
“Según todas nuestras estimaciones podemos afirmar con alegría que contamos con el respaldo de los yucatecos y hemos ganado contundentemente la gubernatura de Yucatán”, expresó Renán Barrera minutos después de las 18:25 horas.
“Es evidente que hoy estamos siendo testigos de un proceso pacífico, tranquilo y con una altísima participación”.
Pidió serenidad para quienes saben que los resultados les son adversos. También llamó a los funcionarios de casilla a cuidar su triunfo.
Lee también Retrasos en casillas de Yucatán; enfrentamientos a pedradas en Acanceh, Samahil y Timucuy
En el mismo acto Cecilia Patrón Laviada fue declarada ganadora de la alcaldía de Mérida, quien aseguró que los números les dan como triunfadores en Yucatán y Mérida, pero agregó que esperarán las cifras oficiales porque son respetuosos de la ley.
sg/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









