Más Información
Localizan a 257 migrantes en tractocamión con doble semirremolque en Chihuahua; los trasladan a estación del INM
Con poca asistencia, trabajadores del Poder Judicial marchan del Ángel hacia el Senado contra reforma judicial
Naucalpan, Méx.- Con adeudos de más de 2 mil 500 millones de pesos y embargos por laudos laborales, llegaré a gobernar la nueva administración naucalpense, afirmó Angélica Moya Marín , candidata de la coalición PAN-PRI-PRD en conferencia de prensa.
La expresidenta municipal panista rechazó que su estado de salud la saque de la contienda y aseguró que de ganar la elección expertos certificados ocuparán cargos de dirección en Seguridad Pública, Organismo de Agua, Tesorería y Urbanismo, no políticos ni compadres que respondan a cuotas de poder.
La panista Angélica Moya estuvo acompañada de la síndico de Morena Abigail Ruiz Coutiño , quien se sumó a la campaña de la coalición “Va por el Estado de México”, “a pesar de ser una orgullosa morenista, por conciencia repruebo el enorme dispendio de recursos de Patricia Durán –alcaldesa con licencia- en busca de la re elección, que no merece porque no ha dado resultados. El pueblo pone y el pueblo quita y con dádivas no comprará el voto”.
Los políticos “debemos ofrecer una disculpa por los malos gobiernos que ha tenido Naucalpan ”, afirmó a su vez Angélica Moya, quien ahora es la candidata del PAN-PRI-PRD, quien aseguró que de ganar la presidencia municipal sus prioridades serán la seguridad y el desarrollo económico, ante la emergencia que vive este municipio.
Lee también:
Por problemas de salud, que le generó problemas de presión sanguínea, “estuve algunos días en pausa, pero estoy totalmente restablecida”, aseguró Moya Marín.
Al hacer un análisis somero de la situación económica del ayuntamiento que “llegó a ser la joya de la corona del Estado de México”, al menos la mitad del presupuesto, es decir unos 2 mil 500 millones de pesos están comprometidos en deudas de luz, agua, proveedores y laudos laborales que seguirán llegando, indicó la panista.
Pero es pueril el argumento de que “no hay dinero” para no hacer obra o dar servicios, señaló Moya Marín, al indicar que en Naucalpan si hay dinero, pero no suficiente .
Al llegar a la presidencia municipal se deberá “reconstruir este municipio, sacar brillo a esta hermosa joya”, afirmó Angélica Moya e indicó que esto será posible con una administración eficiente de expertos y saliendo a la calle para resolver las necesidades de la gente.
Lee también:
apr/nv