Más Información

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

CDMX instala Gabinete con alcaldes rumbo al Mundial; Clara Brugada anuncia 2 mil obras y refuerzo de seguridad
Clara Brugada, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por Morena, PT y PVEM, aseveró que es necesaria una revolución administrativa en todos los niveles de gobierno que modifique la manera para hacer un buen ejercicio del gasto y se garantice la honestidad.
En entrevista posterior al evento “Fortalecimiento de la Democracia y Gobierno Honesto” que encabezó la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, la aspirante a la Jefatura de Gobierno advirtió que en México se mantiene el “andamiaje jurídico” de los primeros gobiernos del PRI, que no ayuda a que se lleve a cabo un buen ejercicio de gobierno.
Lee también Clara Brugada presentó a los candidatos a alcaldes y diputados locales de su movimiento para la CDMX
Por ello, consideró que en los tres niveles de gobierno es urgente una revolución administrativa que modifique ese andamiaje jurídico “viejo” que no ayuda a tener gobiernos honestos.
“Creo que urge una gran revolución administrativa que modifique la forma de cómo gestionamos los gobiernos democráticos y honestos; y cómo hacemos que esa manera de gobernar, esos controles, que son muchas veces obsoletos, se transformen”, señaló.
Clara Brugada presentó a los candidatos a alcaldes y diputados locales de su movimiento para la CDMX

ss/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









