Citlalli Hernández, secretaria de Morena, recorre Neza con su candidato Adolfo Cerqueda

Hernández Mora consideró que el candidato a la alcaldía por la coalición "Juntos Haremos Historia" es un digno representante de los morenistas

Citlalli Hernández y Adolfo Cerqueda recorrieron las calles de la colonia Agua Azul
Foto: Especial
Elecciones 26/05/2021 00:00 Emilio Fernández Actualizada 00:10
Guardando favorito...

Nezahualcóyotl, Méx.- La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández Mora, consideró que el candidato a la alcaldía de Ciudad Neza por la coalición "Juntos Haremos Historia", Adolfo Cerqueda, es un digno representante de los morenistas, por lo que hará un gran trabajo al frente del ayuntamiento, luego de que gane el próximo 6 de junio.

 Este martes, junto al candidato, integrantes de la planilla municipal y brigadistas morenistas, Citlalli Hernández, recorrió las calles de la colonia Agua Azul.
 
 Adolfo Cerqueda hizo un llamado a no caer en provocaciones de “aquellos que están dando patadas de ahogado, nosotros no nos vamos a callar, seguiremos levantando la voz, porque no vamos a permitir que nos hagan barbaridades en la elección, que por cierto a ellos les sale muy bien”, dijo.

Lee también: Candidatos en Neza rechazan recibir protección personal

Afirmó que en Neza, Morena va a ganar el próximo 6 de junio, se va lograr que la Cuarta Transformación llegue a este municipio de más de un millón de habitantes y seguir así los principios e ideales que “nos ha marcado nuestro presidente: no mentir, no robar, no traicionar”, expresó.

“Ya vimos que esa mafia corrupta ya se echó a la bolsa a varios, ya vimos que el PRI se echó a la bolsa al PAN y al PRD y la gente nos dice en las calles que hoy ese mismo PRI está financiando la campaña de Movimiento Ciudadano en el Estado de México y eso es un insulto para todos, por eso es que no se les va a hacer y el 6 de junio, vamos a ganar en Nezahualcóyotl con Morena”, mencionó.

Citlali Hernández les pidió a los vecinos que no se dejen llevar por las mentiras y las guerras sucias de quienes están tratando de infundir el miedo hacia el voto de Morena porque el voto es libre.

“Sigan dándonos el voto de confianza, no les vamos a fallar, otros partidos lamentablemente fallaron”, comentó.

Lee también: Brigadista de Morena tuvo aborto días antes de presentar denuncia: Juan Zepeda

“Este 6 de junio todos a votar todo por Morena, pues sólo hay de dos opciones, quienes ya nos engañaron, mintieron y traicionaron y la otra opción es Morena, que busca hacer política de manera diferente”, dijo.

La secretaria general morenista hizo un llamado a los vecinos de Neza “a no caer en las mentiras, en las provocaciones y trampas de aquellos que se unieron, el PRIAN y su hijo chiquito MC, Morena seguirá con ustedes, a la altura para dar resultados, por eso voten este 6 de junio por Morena”.

apr/rcr

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios