Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
Luego de que el empresario Ricardo Bours declinara su candidatura al gobierno de Sonora, postulada por Movimiento Ciudadano (MC) a favor de Ernesto Gándara abanderado de la Alianza “Va por Sonora” , integrada por PRI-PAN-PRD, Adrián LeBarón celebró dicha acción.
A través de su cuenta de Twitter, LeBarón señaló que la muerte de Abel Murrieta “nos abrió más los ojos para cambiar el miedo en coraje y darle rumbo a éste país y deshacernos de la narco violencia terrorista”.
Leer también: “Hay que hacer hasta lo imposible para que no llegue Durazo”: Ricardo Bours
Ayer, el empresario Ricardo Bours declinó su candidatura al gobierno de Sonora , postulada por Movimiento Ciudadano (MC) a favor de Ernesto Gándara abanderado de la Alianza “Va por Sonora” , integrada por PRI-PAN-PRD
En su argumento sobre por qué declinaba, Bours dijo que le molesta muchísimo lo que está sucediendo con Sonora.
“Abel Murrieta lo decía con claridad no es posible que te digan que estabas en el lugar equivocado, en el momento equivocado, cuando quienes no deberían estar ahí son los criminales y ya ven su asesino me estremeció, estremeció Sonora y a México entero”.
Ante el asesinato de Abel Murrieta, quien fuera el abogado de la familia LeBarón desde el día posterior a la masacre ocurrida en Bavispe, Sonora, Adrián y Bryan LeBarón manifestaron su consternación y aseguraron que este homicidio se integra a la investigación que se hace en torno a lo ocurrido con sus familiares.
om/hm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









