Más Información

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
León, Gto.- Fidencio Canchola Álvarez E., candidato suplente a regidor para el ayuntamiento de Tarimoro, por Morena, fue herido a balazos la tarde de este domingo en aquel municipio, informó Ricardo Sheffield Padilla, candidato al Senado por el mismo partido.
Minutos antes del cierre de las casillas, el candidato al Senado comunicó en las redes sociales el ataque armado que enfrentó el candidato a regidor.
“No nos van a callar! Ni el Gobierno del estado ni sus cómplices van a detenernos.
Mi solidaridad con nuestro compañero Fidencio Canchola, quien fue herido en un ataque armado en #Tarimoro”.
jf/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









