Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Sheinbaum descarta coche bomba en Michoacán como un ataque directo a su gobierno; es situación de grupos delictivos, dice
León, Gto.- Fidencio Canchola Álvarez E., candidato suplente a regidor para el ayuntamiento de Tarimoro, por Morena, fue herido a balazos la tarde de este domingo en aquel municipio, informó Ricardo Sheffield Padilla, candidato al Senado por el mismo partido.
Minutos antes del cierre de las casillas, el candidato al Senado comunicó en las redes sociales el ataque armado que enfrentó el candidato a regidor.
“No nos van a callar! Ni el Gobierno del estado ni sus cómplices van a detenernos.
Mi solidaridad con nuestro compañero Fidencio Canchola, quien fue herido en un ataque armado en #Tarimoro”.
jf/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










