X

Candidata de Morena se reúne con promotores culturales para impulsar el arte en Tláhuac

La candidata a la alcaldía Tláhuac dijo que centros y casas de cultura, la comunidad artística y colectivos autogestivos, entre otros, serán apoyados en caso de ganar las elecciones

Berenice Hernández, candidata por Morena para gobernar la alcaldía Tláhuac.
Foto: Especial
Elecciones 29/04/2021 15:49 Kevin Ruíz Actualizada 15:56
Guardando favorito...

Berenice Hernández, candidata por Morena para gobernar la alcaldía Tláhuac, se reunió con integrantes de la comunidad artística y promotores culturales de la demarcación para impulsar el arte y cultura en la demarcación así como el patrimonio que está por cumplir 800 años de sus fundación.

Dijo que centros y casas de cultura, la comunidad artística y colectivos autogestivos, entre otros, serán apoyados en caso de ganar las elecciones en Tláhuac.

También lee: Con ajustes, partidos registran a sus candidatos

Tláhuac que está próxima a cumplir 800 años de su fundación, se destaca por sus usos, costumbres y tradiciones de sus siete pueblos originarios. Los pueblos originarios de Tláhuac se encuentran asentados sobre los emplazamientos de localidades cuyos orígenes se remontan a la época prehispánica. 

3cd31681-5562-4ad1-a5f4-ff8563a06e25.jpg

Dijo que, en los pueblos de la alcaldía se encuentran edificaciones, principalmente iglesias, inscritos en el Catálogo Nacional de Monumentos Históricos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

También lee: Avanzan candidaturas sin partido para alcaldías y diputaciones locales

Por lo que propuso suministro de agua, equidad e igualdad sustantiva, espacio público y crecimiento económico. Turismo cultural y natural; mejoras en el medio ambiente.

9bd78106-aa23-46f2-bdd1-e52104bc4086.jpg

vare/nv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones