Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
El líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, acusó que el proceso de desafuero contra el gobernador de Tamaulipas , Francisco García Cabeza de Vaca , está desaseado de origen, por lo que es de esperarse que solo quedará en una "llamarada de petate" más.
“Está sumamente desaseado y nosotros lo que creemos es que quedará en una llamarada de petate más, lo hacen en periodo electoral porque quieren dañar a Acción Nacional, que somos los que los topamos, los que los denunciamos, somos los que decimos con fuerza todo lo que está mal en el país”, destacó.
En entrevista durante un volanteo con la candidata a la presidencia municipal de Saltillo, Tere Romo, Cortés Mendoza, explicó que en la Sección Instructora de la Cámara de Diputados cambiaron a dos integrantes para tener los tres votos requeridos para mandar el tema al pleno y la orden aprehensión se dio a conocer por los líderes de Morena, no a través del Poder Judicial.
Asimismo, descartó que en el Senado proceda la desaparición de poderes en Tamaulipas , simplemente porque no tienen la mayoría calificada, y reiteró que se trata de una persecución política a través de la Fiscalía General de la República , que se ha convertido en el brazo operador de Morena.
Por otra parte, el dirigente dio a conocer que, a unos días de la elección, el PAN empuja fuerte para quitarle la mayoría simple a Morena en la Cámara de Diputados.
“Hoy estamos cerrando empujando muy fuerte para poder quitarle la mayoría simple y poder reorientar el gasto público, el gasto en inversión, el gasto en seguridad, el gasto en salud, ese es el reto”, sostuvo.
También lee
kl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









