Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva , dijo que, aunque los Magistrados del Tribunal Electoral le regresen la candidatura “al toro” , ellos con Mario Moreno como gobernador y Jorge Sánchez como presidente municipal de Zihuatanejo van a ganar este 6 de junio .
“Desde esta entidad les pido que le den el derecho de participar al violador sexual y violador de la Ley Electoral que quiere ser candidato de Morena en Guerrero, para demostrar que la alianza del PRI y PRD es el mejor proyecto para gobernar el estado”, resaltó.
Aseveró que, con Mario Moreno como Gobernador del estado y Jorge Sánchez en la Presidencia Municipal, empezarán a sepultar el proyecto autoritario que le dio la espalda a la gente.
“Desde Zihuatanejo le decimos a ese toro atolondrado y desorientado que ya no sabe a dónde mirar ni a quien embestir, que con la Coalición ‘Va por Guerrero ’ le vamos a dar la estocada final y con eso vamos a clavar la cruz a ese proyecto de falsa izquierda y falsa transformación que hay desde el Gobierno Federal”, aseveró el presidente nacional del PRD.
Zambrano Grijalva resaltó que están convencidos de que lo que hoy los une en Guerrero es evitar la catástrofe que está viviendo el país, porque están poniendo por delante el interés superior de la gente y cuentan con liderazgos políticos reconocidos en todo el estado y en la región.
“En Guerrero siempre se ha votado por un pensamiento y propuestas progresistas, democráticas y por una izquierda como la que representa el PRD y hoy todo eso está en riesgo, porque desde la Presidencia de la República se está llevando a México hacia el abismo y la senda del deterioro”, finalizó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










