[Publicidad]
En su gira de proselitismo electoral por el norte del estado, la candidata a la gubernatura por el Partido del Trabajo, Gloria González Burboa anunció su interés por implementar en la atención a la salud de la población y recuperar la dinámica económica que se ha visto afectada por la pandemia.
Durante un recorrido por comunidades rurales y el Mercado de Abastos de la ciudad de los Mochis, recogió diversas peticiones que tienen que ver, con la prestación de mejores servicios públicos, sobre todo de agua potable y créditos blandos para fortalecer sus negocios que se han visto afectados.
La candidata del Partido del Trabajo, tuvo un encuentro con deportistas a los que les ofreció impulsar más espacios para que desarrollen sus actividades y respaldarlos, en sus competencias locales y nacionales para forjar futuros campeones en diversas disciplinas deportivas.
González Burboa, en su visita al Mercado de Abastos, dio respuesta a las inquietudes de los locatarios, en cuanto a la necesidad de obtener apoyos financieros para mejorar sus negocios y promover sus ventas entre la población.
La abanderada al gobierno de Sinaloa dijo que se tiene que dar un respaldo a los productores del campo, para que sus cosechas, no sólo lleguen a los mercados domésticos, sino puedan venderlos al resto del país y al extranjero.
Destacó que este mismo criterio, estará presente en su administración con los trabajadores del mar que requieren de apoyos que han perdido, a fin de disponer de mejores equipos de captura y un sistema más eficiente de comercialización.
[Publicidad]
Lee también:
rdmd
[Publicidad]
Más información

Impresa
Portada impresa del 16 de agosto de 2026

Universal Deportes
Director del Cancun Country Open confía en que Rodrigo Pacheco será uno de los 100 mejores

Universal Deportes
Director del Cancun Country Open desea tener un evento insignia en el sureste de México

Universal Deportes
El Cancun Country Open “no es un torneo cualquiera” porque tiene mucha calidad






