Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Si estás en presencia de un delito electoral, podrán denunciarlo en el momento ya que las autoridades capitalinas mantendrán un operativo para resguardar la seguridad este domingo en la Ciudad de México.
La fiscalía capitalina a través de la Fiscalía Electoral de la Ciudad de México mantendrá un operativo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para detectar delitos como compra del voto o proselitismo, en el lugar de los hechos.
Lee también Por elecciones, no habrá restricciones vehiculares en CDMX y Edomex este 2 de junio
Como primeros respondientes, los elementos de la policía resguardarán las poco más de 13 mil casillas. Además, el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia abrió su línea de seguridad (55 5533 5533) para que se denuncien los delitos electorales de forma anónima.
Recomendaron además, minimizar la exposición de datos personales y biométricos a través de fotografías en redes sociales para evitar se robo de identidad.
nro/mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










