Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Una persona fue asesianda a tiros a un costado del Metro Observatorio cuando se encontraba al interior de una camioneta con logos de Ruta 5 “La Estrategia Ciudadana”.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señalan que la agresión fue de manera directa pues un sujeto se acercó a la ventanilla del conductor y comenzó a disparar un arma de fuego.
Los responsables del ataque huyeron en una camioneta Honda CRV de color azul con dirección al oriente de la ciudad, sobre el Viaducto.
Al arribar al lugar los uniformados constaron que el vehículo tenía propaganda electoral en favor de Virgilio Mendoza candidato a Gobernador de Colima.
Lee también:
lr/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









