Más Información

Defensa envía tercer vuelo con ayuda humanitaria a Jamaica por huracán "Melissa"; suman más de 38 mil kilos de insumos

Sheinbaum dice que siempre ha rechazado participación de EU contra el narco en México; destaca coordinación en seguridad

Harfuch descarta expansión del Tren de Aragua en México; opera de forma limitada y vinculada a grupos locales

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

VIDEO: Así fue el arriesgado rescate de Corina Machado; "estoy viva y a salvo", dice tras salir de Venezuela rumbo a Noruega
Al reconocer que, tras la definición de la contienda interna en favor de Claudia Sheinbaum ya son otras las condiciones que imperan en Morena, el senador con licencia Ricardo Monreal Ávila, afirmó que analiza si mantiene o no su aspiración de competir por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
Entrevistado al llegar a la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Morena, el exlíder parlamentario anunció que esperará a que se emita la convocatoria para el registro de aspirantes, para tomar una decisión definitiva.
“La correlación de fuerzas en la toma de decisiones del partido han cambiado al búnker, al lugar, al espacio de la doctora Claudia Sheinbaum.
Lee también Renuncia García Harfuch a la SSC, va por la CDMX
“Entiendo muy bien lo que está pasando y por eso voy a esperar a que salga la convocatoria”, expresó.
Dijo que no le pedirá nada a la exjefa de gobierno y no hablará mal de Clara Brugada y Omar García Harfuch, quienes aspiran a ser jefes de gobierno, y a quienes respeta.
apr/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










