Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
La candidata a la alcaldía Tlalpan de la coalición Va por la CDMX, Alfa González, llamó a la población a denunciar y rechazar toda expresión de violencia, intimidación y agresión en lo que resta de la contienda electoral.
Ante vecinas y vecinos de San Andrés Totoltepec, expresó que la campaña de Morena es violenta, ya que existen pruebas de amenazas directas contra brigadistas del PAN-PRI-PRD, documentadas en videograbaciones, además de delitos que ya presentó ante la Fiscalía de Delitos Electorales y el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).
Debido a este tipo de agresiones y descalificaciones que ha recibido a lo largo de toda la campaña, Alfa González responsabilizó a su rival del partido oficial, Gabriela Osorio, de lo que “me pueda pasar a mí, a mi familia o a la gente que me apoya”. Sobre ello, explicó que “en un video graban a una persona tapando mis pendones y dicen: ‘esa ya valió’”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









