Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
El exgobernador priista Alejandro Murat se registró este jueves como candidato plurinominal de Morena al Senado.
Morena publicó las listas de candidaturas plurinominales para la Cámara de Diputados y el Senado; sin embargo, el exmandatario de Oaxaca aún no figuraba entre los aspirantes.
Las listas aún tienen lugares reservados. Sin embargo, las primeras 10 posiciones del Senado, sin contar la quinta, ya están ocupadas.
Lee también: Marcelo Ebrard se registra como candidato plurinominal de Morena para el Senado
Afirmó que la alianza progresista "va a ser un puente que va a seguir trabajando para incorporar a más mexicanas y mexicanos que busquen un espacio".
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








