Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
La candidata del Partido Verde Ecologista a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Mariana Boy Tamborrell , visitó los canales de Xochimilco y al concluir un paseo en trajinera indicó que es necesario cuidar este patrimonio cultural que se ha ido deteriorando por el paso del tiempo y el descuido de las autoridades.
Indicó que de ganar los próximos comicios trabajará en la mejora de las condiciones de los habitantes de la demarcación , lo que ha ocasionado que se pierda este tipo de actividades, que dan identidad a la Ciudad.
“Estoy muy contenta de estar aquí en Xochimilco , que sin duda es una de las delegaciones más importantes en cuento a riqueza en la Ciudad de México, tenemos una riqueza fundamental en términos ambientales, una riqueza cultural importante, riqueza de tradiciones y de su gente”, dijo la candidata.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









