[Publicidad]
Un grupo de personas cerró la circulación de la lateral de Anillo Periférico a la altura de Viaducto
en protesta por la falta de boletas para emitir voto en casilla especial.
Al mediodía a los electores que estaban formados en la casilla ubicada a un costado del Instituto Nacional Electoral se les informó que las papeletas ya se habían terminado.
Alrededor de 50 electores, molestos, decidieron cerrar la circulación para exigir su derecho al voto.
Esta no fue la única casilla especial que presenta problemas, la instalada en la Biblioteca Vasconcelos delegación Cuauhtémoc fue rebasada poco después de las nueve de la mañana, al presentarse más de 2 mil personas.
lr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Regulación de redes sociales e IA, discusión pendiente; "no sé si todavía se pueda" por proceso electoral, dice Sheinbaum

Nación
Sheinbaum se burla de dichos de Anabel Hernández; acusa ataques de la oposición

Mundo
China defiende inteligencia artificial "abierta"; rechaza narrativas "de amenaza" en su contra

Universal Deportes
Pedro Vite es criticado por ignorar el protocolo del Himno Nacional en partido de Chivas vs Pumas







