20 | FEB | 2019
Vota Emilio Gamboa Patrón en casilla especial
foto: Twitter

Vota Emilio Gamboa Patrón en casilla especial

01/07/2018
14:23
Redacción
-A +A
El legislador del Revolucionario Institucional no pudo votar en su estado natal, Yucatán, debido a un accidente doméstico

Emilio Gamboa Patrón, senador del PRI, acudió a ejercer su voto en la casilla especial ubicada en la escuela Emiliano Zapata, en Temoaya, estado de México.

El legislador del Revolucionario Institucional no pudo votar en su estado natal, Yucatán, porque médicamente le fue imposible viajar a Mérida, debido a una lesión tras un accidente doméstico.

El senador publicó en Twitter fotografías cuando acudió a sufragar.

 

La jornada electoral transcurre "con tranquilidad y sin incidentes mayores", pese a los retrasos reportados en la instalación de las mesas de votación, afirmó el Instituto Nacional Electoral (INE) de México en su reporte de mediodía.

"Se han instalado prácticamente la totalidad de las casillas (mesas electorales)", que suman 156.808 en todo el país, aseveró el presidente del órgano electoral, Lorenzo Córdova, en un videomensaje.

Únicamente no fueron instaladas cuatro mesas electorales -una en Puebla, dos en Michoacán y una en Oaxaca-, "lo que nos permite señalar que el inicio de esta jornada ha sido claramente exitoso y que las condiciones materiales para la emisión de los sufragios están dadas".

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios