Va Elías Miguel Moreno al equipo de transición de López Obrador sobre salud

El líder del frente "Con AMLO unidos podemos" se dijo abierto a formar parte del gabinete de Andrés Manuel López Obrador, pero explica que "no hay nada", sólo el equipo de transición
Va Elías Miguel Moreno al equipo de transición de López Obrador sobre salud
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
09/07/2018
22:23
Suzzete Alcántara
-A +A

El frente político "Con AMLO unidos podemos", que encabeza el ex perredista Elías Miguel Moreno Brizuela, anunció que formará parte del equipo de transición en el tema de salud.

“Nuestro presidente electo hizo favor de invitarme al gabinete de transición en el área de desarrollo social, específicamente en salud, donde estamos analizando punto a punto, les adelanto que en el próximo año vamos a inaugurar 100 universidades en el país, para que lleguen a las zonas más alejadas del país, ese es un proyecto extraordinario que se está platicando”, agregó.

Se dijo abierto a formar parte del gabinete de López Obrador: “ si él cree que hago falta, ahí estaré, pero no hay nada, sólo el gabinete de transición”.

Moreno Brizuela dijo que el frente que encabeza busca transformarse en una agrupación política para tener más representatividad, sin que ello signifique que pretenden ser un partido político.

Ya que su función dijo, es respaldar al nuevo gobierno federal, representado en la figura de candidato ganador Andrés Manuel López Obrador.

"Construirnos en una asociación política nacional nos dará mayor representatividad política en el país, es momento de avanzar y sin lugar a dudas, de trascender", externó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS