Más Información

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

CDMX instala Gabinete con alcaldes rumbo al Mundial; Clara Brugada anuncia 2 mil obras y refuerzo de seguridad
El rector de la Universidad Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, señaló que de parte de la institución no habrá “apoyo” para ningún candidato presidencial en particular, ni tampoco, se permitirá que hagan campañas en la máxima casa de estudios.
Sin embargo dijo, tendrán abiertas las puertas de la Universidad para acudir al encuentro de los estudiantes y debatir con ellos, pero no, para que sea “un escenario” de campañas políticas.
En entrevista al finalizar la firma del convenio de colaboración entre la UNAM y la Cámara de Diputados, para impulsar los programas de servicio social, el rector adelantó que está trabajando en la realización de foros en materia en ciencia, tecnología e innovación, a fin de que se puedan presentar los distintos candidatos presidenciables, y escuchen lo que pensamos del tema.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









